22 jun 2014

Blizzard anunciará nuevo juego este año 2014

Superannuation, informante de la industria, dio con el perfil profesional de Alan Precourt, artista de iluminación de Blizzard.

En él, se menciona trabajo en un proyecto súper secreto que será anunciado este año. Cabe la posibilidad de que se trate de una nueva expansión para Diablo III, World of Warcraft, StarCraft o algo nuevo,


pero siempre se tiene presente la esperanza de que el proyecto en cuestión sea Titan, rumorado como el MMO que reemplazará a World of Warcraft eventualmente. "Actualmente en Blizzard Entertainment (creadores del exitoso World of Warcraft, StarCraft, etc.).

Alan trabaja en un proyecto súper secreto a revelarse en algún punto de 2014.", cita el perfil profesional de Precourt en LinkedIn. Blizzard se niega a hablar sobre Titan, y otros perfiles profesionales se prestan para pensar en un proyecto más pequeño, pero en este punto todo es posible. Lo único que sabemos es que Titan ha cambiado mucho desde su concepción, al grado de que quizá ya no sea un MMO. La BlizzCon de este año se celebrará los días 7 de noviembre y 8 de noviembre, en Anaheim, California.

Blizzard Entertainment, Inc. es una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense con sede en Irvine, California y fundada el 1 de junio de 1994.

PD: Un juego que jamás pasará de moda es el Come-Cocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario